Inicio EditorialEl regreso de Dialogando

El regreso de Dialogando

por Glenn Davis Felipe Castro
0 comentarios
Periodista Glenn Davis Felipe Castro

Dialogando ha regresado. Y no para ocupar un espacio en la parrilla ni para competir por protagonismo. Ha vuelto con el interés de comunicar con sentido humano y responsabilidad.

Este proyecto nació en comunidades pequeñas, en coberturas hechas con pocos recursos y muchas ganas, con la convicción de que la información no puede ser un privilegio para unos pocos ni un ejercicio distante de la realidad cotidiana. Dialogando vuelve con esa misma esencia, pero con mayor conciencia de su papel: más que un programa, un medio de comunicación.

El país que vemos todos los días en los grandes titulares no siempre es el país completo. Hay comunidades que existen, sienten, trabajan y sufren, pero no aparecen en la agenda mediática. Hay historias que no entran en el prime time, preocupaciones que no llegan a los micrófonos, realidades que quedan fuera del foco. A ese país es que Dialogando quiere mirar, con respeto y profesionalidad.

Dialogando estuvo fuera del aire, no por cansancio ni por falta de ideas, sino por la realidad que muchos conocen, y que hacer comunicación independiente en la República Dominicana tiene costos. Hemos hecho los ajustes necesarios, y aquí estamos con la esperanza de no volver a irnos.

También te puede gustar

Dejar un comentario