Santiago. La Fundación Red Misericordia, junto a la Junta Distrital de Santiago Oeste, la Constructora Vistasol y la Oficina Senatorial de la Provincia de Santiago, realizaron el acto de entrega del terreno para la construcción del Centro Comunitario de Servicio Social MERSI, una iniciativa orientada al fortalecimiento social y comunitario del distrito.
El centro MERSI (Misericordia, Esperanza, Restauración y Servicio Social Integral) ofrecerá servicios de salud, asistencia legal básica, cultura, recreación y atención social, con especial enfoque en poblaciones en condición de vulnerabilidad, niños, niñas y adolescentes.
Durante el acto se formalizó la firma del contrato de donación del terreno y el convenio de gestión entre las instituciones aliadas, con la presencia del senador Daniel Rivera, el director distrital Eddy Báez, la presidenta de la Fundación Red Misericordia Olga Noboa y el presidente de la Constructora Vistasol, José Espinal.
De acuerdo con una nota de prensa, con esta alianza estratégica, se da inicio a un proyecto de alto impacto que busca dignificar y acompañar a las familias de Santiago Oeste.
