Santiago. El alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, denunció la invasión de terrenos donde construirán un aeropuerto internacional, villas, apartamentos y hoteles, propiedad de unos inversionistas que decidieron invertir en dicha localidad.
El alcalde de Montecristi responsabilizó a tres personas identificadas como Javier Pérez, Julito Tatis y José Rivas, de llevar a algunas personas de otro lugar para invadir algunos terrenos.
Destacó que la intención del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, es que Montecristi se desarrolle, por lo que llevó inversionistas que han adquirido terrenos municipales, para lograr el crecimiento económico y social de la zona.
El alcalde Jesús Jerez enfatizó que esos terrenos los están invadiendo con fines de buscar que los proyectos no se ejecuten y lograr beneficios particulares y no permitirán dicha invasión, como ha sucedido en otras zonas del país.
Aseguró que las compañías que van a construir cuentan con los permisos correspondientes para iniciar el próximo mes de marzo las construcciones de un aeropuerto y los hoteles.
